“Mujer Divina” recibe tres nominaciones al Latin Grammy 2013

La Academia de La Grabación Latina anunció ayer que la cantautora mexicana Natalia Lafourcade ha sido nominada al Latin Grammy® 2013 en las categorías: “Mejor Album de Música Alternativa”, “Mejor Ingeniería de Grabación Para un Álbum” y “Mejor Video Musical Versión Larga” por su aclamada producción discográfica “Mujer Divina – Homenaje a Agustín Lara”. La ceremonia de los Latin Grammy se llevará a cabo el 21 de noviembre en la ciudad de Las Vegas.

Lafourcade, quién lanzó el álbum nominado en los pasados meses de septiembre y julio en México y Estados Unidos respectivamente, ha tenido un éxito rotundo, certificando un Disco de Platino trás solo dos meses de su lanzamiento.

“Mujer Divina – Homenaje a Agustín Lara” incluye temas clásicos como “Maria Bonita”, “Limosna”, “Farolito” y “Amor De Mis Amores”, entre otros, compuestos por el maestro Agustín Lara, interpretados por ella en dueto con reconocidos artistas como: Adrián Dárgelos (Babasónicos), Meme (Café Tacuba), León Larregui (Zoé), Gilberto Gil, Kevin Johansen, Miguel Bosé, Vicentico, Devendra Banhart, Jorge Drexler, Alex Ferreira y Adanowsky.

Gracias a este lanzamiento, Natalia ha logrado unir a generaciones llenando teatros en toda la república mexicana, España, Dinamarca y más recientemente en NY donde presentó un concierto exclusivo en el LAMC.

La próxima semana Lafourcade viajará a la ciudad de Miami para realizar un showcase el jueves 3 de octubre en las oficinas de su sello discográfico Sony Music Latin al igual que para cumplir con una apretada agenda promocional correspondiente a su exitosa producción discográfica.

Fuente: Rondenepr

Enlace corto: