Noticias

“Mujer Divina” recibe tres nominaciones al Latin Grammy 2013

      Compartir en WhatsApp

La Academia de La Grabación Latina anunció ayer que la cantautora mexicana Natalia Lafourcade ha sido nominada al Latin Grammy® 2013 en las categorías: “Mejor Album de Música Alternativa”, “Mejor Ingeniería de Grabación Para un Álbum” y “Mejor Video Musical Versión Larga” por su aclamada producción discográfica “Mujer Divina – Homenaje a Agustín Lara”. La ceremonia de los Latin Grammy se llevará a cabo el 21 de noviembre en la ciudad de Las Vegas.

Lafourcade, quién lanzó el álbum nominado en los pasados meses de septiembre y julio en México y Estados Unidos respectivamente, ha tenido un éxito rotundo, certificando un Disco de Platino trás solo dos meses de su lanzamiento.

“Mujer Divina – Homenaje a Agustín Lara” incluye temas clásicos como “Maria Bonita”, “Limosna”, “Farolito” y “Amor De Mis Amores”, entre otros, compuestos por el maestro Agustín Lara, interpretados por ella en dueto con reconocidos artistas como: Adrián Dárgelos (Babasónicos), Meme (Café Tacuba), León Larregui (Zoé), Gilberto Gil, Kevin Johansen, Miguel Bosé, Vicentico, Devendra Banhart, Jorge Drexler, Alex Ferreira y Adanowsky.

Gracias a este lanzamiento, Natalia ha logrado unir a generaciones llenando teatros en toda la república mexicana, España, Dinamarca y más recientemente en NY donde presentó un concierto exclusivo en el LAMC.

La próxima semana Lafourcade viajará a la ciudad de Miami para realizar un showcase el jueves 3 de octubre en las oficinas de su sello discográfico Sony Music Latin al igual que para cumplir con una apretada agenda promocional correspondiente a su exitosa producción discográfica.

Fuente: Rondenepr

Enlace corto:

Administrador por: Juan Alvarado